miércoles, 3 de marzo de 2010

Media Maratón de Sabiñanigo

Ya estoy inscrito en la media maratón de Sabiñánigo para el 28/03/2010:

Esta será la toma de contacto con la competición, más adelante empezaremos con la competición en montaña para preparar la ultra trail.


!!! SUPERADA ¡¡¡

Lo pero de todo ha sido el cambio de hora de la noche anterior, me ha descentrado totalmente y me he puesto nerviosísimo antes de llegar a Sabiñánigo, con las obras en la carretera y la gran cantidad de tráfico a esas horas se me ha hecho el viaje de ida eterno. Al final he llegado bien de tiempo con una hora para recoger el dorsal y calentar antes de la carrera.

La prueba me ha resultado bastante dura y me ha costado mucho coger el ritmo, que lo volvía a perder enseguida, por ello me he pasado casi toda la carrera adelantando gente que luego me volvía a adelantar al rato. Me falta experiencia en esto...

Cada vez que cogía agua me descentraba y perdía el ritmo, la respiración y tó, así que perdía puestos y al rato los volvía a coger. Estos cambios de ritmo creo que son los que han hecho que me vea tan mal a mitad de carrera. Ya sé lo que tengo que cuidar para la próxima.
En los kilómetros de 10 a 15 me veía mal, pero una vez pasado el bache, he podido aguantar bien y he llegado a la subida de meta con fuerzas.

Final:

PUESTO  Nº Dorsal  NOMBRE                                           CATEGORIA    TIEMPO

178          42            CARRILLO RIDRUEJO, JOSE ANGEL      Senior           1:39:19

Me he puesto tibio de platanos y manzanas antes de la ducha, jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario